GASTRONOMÍA

Desde el año 2018 trabajamos mano a mano con chefs reconocidos mundialmente por guías como Guía Repsol o Guía Michelin elaborando piezas y proyectos para que sus creaciones consigan llegar al punto de meticulosidad deseado. Actualmente trabajamos con restaurantes de todo el mundo como DiverXO, Mugaritz, Amelia o Aponiente en España y Akrame, Arany Kaviar, Mirazur, Bambola & Coquette… A nivel internacional.

Nuestra historia con la alta gastronomía comenzó con el chef Javier Olleros del restaurante Culler de Pau en O Grove(Galicia) quien cuenta con dos estrellas Michelin y 3 soles Repsol. El primer contacto con él fue en Artesanía no Prato, una feria donde se reúnen artesanos y chefs de Galicia para crear nuevos vínculos. En esta feria recibimos el encargo de Olleros de hacer una cuchara, pero lo que podría parecer algo sencillo, fue un quebradero de cabeza para las capacidades que teníamos en los primeros años del taller. Estuvimos preparando esta cucharas durante meses mediante ensayo y error, haciendo visitas al restaurante con muestras de diferentes cucharas y recibiendo siempre aspectos a mejorar de estas por parte de Javier, lo que nos ayudó a profesionalizarnos en el sector y buscar la excelencia en cada detalle, teniendo en cuenta las necesidades del chef y del comensal, que será la persona que lo acabe utilizando.

 Tenerlo a él de guía nos permitió, poco a poco, ir dedicándole más tiempo a proyectos para gastronomía hasta llegar al punto de cerrar la tienda con la que comenzamos inicialmente en el casco histórico de Santiago en la que se vendían juguetes de madera, cuadros, esculturas… Para dedicar el 100% del taller para trabajar con chefs.

cucharas de madera alineadas

Nuestro showroom

 En 2020 volvimos a abrir otra tienda en Santiago de Compostela pensada en el público general pero también con un showroom específico para profesionales de la gastronomía.

En este showroom se pueden enocontrar las piezas de los catálogos que  tenemos disponibles en el apartado de Profesionales B2B de la página web, otros encargos específicos y muestras de piezas con las que estamos trabajando actualmente. 

Invitamos a cualquier profesional de la gastronomía a pasarse por allí tanto para comenzar un proyecto nuevo como simplemente conocer nuestro trabajo más de cerca y poder conectar con otros profesionales que es algo que nos encanta!
Recomendamos pedir cita previa para visitar el showroom a través de nuestro correo (info@lorezodesign.es) , Whatsapp (+34 635 170 316) o Instagram (@lorenzo_design).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.