Más allá de las preguntas que nos llegan sobre las piezas y sus cuidados, la pregunta más repetida que recibimos es, sin duda, la diferencia que existe entre Estudio Sangiovanni y Lorenzo Design. Vamos a intentar aclarar conceptos para ver la funcionalidad de cada uno y en qué se especializa.

Lo primero es entender que Sangiovanni y Lorenzo son los apellidos de nuestros predecesores, por lo que para nosotros cada uno tiene una gran importancia y con ello se brinda homenaje al espíritu creativo, emprendedor e inconformista que nos ha precedido. Nuestras familias tienen un amplio pasado de emigración y búsqueda, tanto por necesidad como por la persecución de nuevas experiencias y curiosidad.

Queremos que este espíritu se refleje en nuestra identidad como empresa y marca, por lo que nos pareció obvio la utilización de nuestros apellidos a la hora de escoger un nombre para los ámbitos de trabajo de la empresa.

Pero… ¿En qué se diferencian?

Por un lado, tenemos Lorenzo Design. Es la parte que se encarga de la comercialización de las piezas, tanto en la página web, la tienda, con comerciales o en punto de venta efímeros.

Tienda Lorenzo Design en Santiago de Compostela

Por el otro lado, está Estudio Sangiovanni, que se corresponde con la parte de diseño y la elaboración de las piezas en el taler. Es por esto que las piezas se firman con el cuño de Sangiovanni, pero la página web y el correo de contacto es a través de Lorenzo Design.

Taller de Estudio Sangiovanni

Esperamos haber resuelto esta pregunta y no dudes que puedes contactar con nosotros para cualquier otra duda o cuestión:

info@lorenzodesign.es

@lorenzo_design

@estudiosangiovanni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.