PROFESIONALES B2B

¿tienes una idea en mente?

CATÁLOGOS

 Te presentamos nuestros catálogos para profesionales de gastronomía e interiorismo. Aquí encontrarás nuestras propuestas para alcanzar la excelencia sea cual sea tu objetivo

 Como trabajamos cada pieza individualmente, podrás personalizarlas adaptándolas a tus necesidades, pudiendo variar la madera, el tamaño e incluso el acabado.

 Para concertar un cita presencial en nuestro showroom de Rúa Ponte de San Lázaro Nº7 (Santiago de Compostela), no dudes en rellenar el formulario que encontrarás mas abajo, enviarnos un correo a info@lorenzodesign.es o llamar al +34 635170316.

GASTRONOMÍA

Blog:

ARTESANÍA VS INDUSTRIA

La madera es un material cálido, versátil y sostenible, que se utiliza en una variedad de productos, desde platos de alta gastronomía hasta mobiliario a

Ver más »

INTERIORISMO

SERVICIOS

 Desde el taller de Estudio Sangiovanni se busca minimizar el desperdicio y maximizar la eficiencia de los recursos. En otras palabras, no queremos que las piezas de madera que creamos se conviertan en desechos después de un corto tiempo de uso.

 Es por eso que ofrecemos dos servicios adicionales: el servicio de mantenimiento y el servicio de renovación.

 Con el servicio de mantenimiento, podemos ayudar a que tu pieza de madera dure mucho más tiempo. Ya sea mediante la reparación de pequeñas roturas o simplemente mediante el lijado y aplicado de otra capa de acabado, para ayudar a mantener tu pieza en óptimas condiciones.

 También entendemos que en una cocina el espacio es un recurso limitado, por lo que si decides que ya no quieres una pieza, no te preocupes: No tiene que convertirse en un desperdicio. En su lugar, puedes aprovechar el servicio de renovación. Nosotros tomamos la pieza usada y la transformamos en algo nuevo para que esté en perfectas condiciones y la pieza siga siendo útil sin producir mas deshechos.

 En resumen, no solo creemos en la creación de productos de alta calidad, sino que también nos dedicamos a la economía circular. Mediante el servicio de mantenimiento y renovación, podemos ayudarte a mantener tus piezas de madera por más tiempo y a convertir las piezas usadas en algo nuevo y diferente. Contacta hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo tus piezas de madera. 

VENTA DE MUESTRAS

Piezas utilizadas de exposición en el  showroom de Estudio Sangiovanni  y reacondiconadas. Ya preparadas para ser enviadas. Solicitar más imágenes e información por correo electrónico: info@lorenzodesign.es

ESCRÍBENOS

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y exponernos tus necesidades. Te propondremos un trabajo personalizado que se ajuste a ellas.

Memory: 17MB (6.64% of 256MB)