CLÁUSULAS DE CONDICIONES PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Las características de los servicios y/o productos ofrecidos, así como sus precios e impuestos, gastos de transporte, funcionamiento del sistema de compra (carrito) y el sistema y formas de pago, modalidades de la entrega o ejecución y los plazos de validez de las ofertas, aparecen directamente en la información que sobre los productos se ofrece en el escaparate o en las distintas etapas del proceso de compra.
En cualquier momento, y sin previo aviso, podrían variarse o ser anuladas las características y precios de los productos, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web y sus contenidos.

SERVICIO DE RECLAMACIÓN

En caso de reclamación puedes dirigirte a nuestro departamento de atención al cliente mediante llamada al teléfono 635170316, por email al correo electrónico: info@lorenzodesign.es o bien al correo postal indicado en el aviso legal del sitio web…
Al realizar la reclamación debes facilitarnos la siguiente información: número de factura, fecha de compra, tu nombre y dirección, el objeto de la reclamación, así como facilitarnos copia de la factura referida y de tu DNI o documento oficial válido. También deberás facilitarnos un teléfono de contacto, correo electrónico o dirección postal si esta es distinta de la reflejada en el documento de identificación facilitado. En caso de una empresa, a mayores de los datos del representante legal, se deberá aportar también el CIF y la razón y dirección social.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Atendiendo a la Ley 3/2014, de 27 de marzo como consumidor dispones del derecho al desistimiento o renuncia a la compra realizada durante un plazo de quince (15) días hábiles con el único coste directo que resulte de la devolución del producto. En este caso RAYADOS S. COOP. GALEGA, procederá a devolverte el importe cobrado. Quedan exceptuados de este desistimiento las piezas de diseño y elaboración personalizada. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103. c) de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, entre las excepciones al derecho de desistimiento se encuentra el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Sustitución de los productos.

En el caso de la sustitución de productos por no conformidad con las características ofertadas o por deterioro ocurrido en el transcurso del envío el cambio se realizará, una vez realizadas las oportunas comprobaciones, sin coste alguno para ti, incluidos los gastos de envío y, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día en que se realizó la entrega y se haya dado el aviso de manera inmediata, te enviaremos el nuevo.

Procedimiento de compra. Recomendaciones. Por seguridad es aconsejable que utilices un ordenador personal y no uno de acceso público.
Si otras personas pueden tener acceso al ordenador, una vez realizada la compra, procede a la eliminación de las cookies y los archivos temporales al finalizar estas. Igualmente, no te limites únicamente a cerrar la página utilizada, cierra la sesión de usuario.

• Utiliza software con licencia, mantén actualizado el software del equipo y utiliza una cuenta de usuario con privilegios limitados para realizar comercio electrónico.

• Haz uso de programas antivirus, filtro anti-spam, cortafuegos anti-espía de escritorio y utiliza, ocasionalmente, programas de estos en línea.

• Utiliza contraseñas robustas y seguras para comercio electrónico e internet en general.

• Configura el navegador para que sea seguro en sus máximos niveles de exigencia.quince