CLÁUSULAS DE CONDICIONES PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Las características de los servicios y/o productos ofrecidos, así como sus precios e impuestos, gastos de transporte, funcionamiento del sistema de compra (carrito) y el sistema y formas de pago, modalidades de la entrega o ejecución y los plazos de validez de las ofertas, aparecen directamente en la información que sobre los productos se ofrece en el escaparate o en las distintas etapas del proceso de compra.
En cualquier momento, y sin previo aviso, podrían variarse o ser anuladas las características y precios de los productos, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web y sus contenidos.

 

SERVICIO DE RECLAMACIÓN

En caso de reclamación puede Usted dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente mediante llamada al teléfono (llamada grabada) 635170316, por email al correo electrónico: info@lorenzodesign.es o bien al correo postal indicado en el aviso legal del sitio web…
Al realizar la reclamación debe facilitarnos la siguiente información: Número de factura, fecha de compra, su nombre y dirección, objeto de la reclamación, así como facilitarnos copia de la factura referida y de su DNI o documento oficial válido. También debe facilitarnos un teléfono de contacto, correo electrónico o dirección postal si esta es distinta de la reflejada en el documento de identificación facilitado. En caso de una empresa, a mayores de los datos del representante legal, debe aportar también el CIF y la razón y dirección social.

 

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Atendiendo a la Ley 3/2014, de 27 de marzo como consumidor dispone del derecho al desistimiento o renuncia a la compra realizada durante un plazo de catorce (14) días hábiles con el único coste directo que le resulte de la devolución del producto. En este caso RAYADOS S.COOP.GALEGA, procederá a devolver el importe cobrado.
Sustitución de los productos. En el caso de la sustitución de los productos por no conformidad con las características ofertadas, el cambio se realizará, una vez realizadas las oportunas comprobaciones, sin coste alguno para el comprador, incluidos los gastos de envío.

Procedimiento de compra. Recomendaciones. Por seguridad debe utilizar un ordenador personal y no uno de acceso público.
Si otras personas pueden tener acceso al ordenador, una vez realizada la compra, proceda a la eliminación de las cookies y los archivos temporales al finalizar estas. Igualmente, no se limite a cerrar la página utilizada, cierre la sesión de usuario.

• Utilizar software con licencia, mantener actualizado el software del equipo y utilizar una cuenta de usuario con privilegios limitados para realizar comercio electrónico.

• Hacer uso de programas antivirus, filtro anti-spam, cortafuegos anti-espía de escritorio y utilizar ocasionalmente programas de estos en línea.

• Utilizar contraseñas robustas y seguras, para comercio electrónico e internet en general.

• Configurar el navegador para que sea seguro en sus máximos niveles de exigencia.

Sello de confianza. El PRESTADOR se encuentra adscrito al código de confianza on-line.
AECEM, Asociación Española de Comercio Electrónico y Márketing Relacional.
APTICE, Asociación para la Promoción de las Tecnologías de la información y el Comercio Electrónico.
ANETCOM, Asociación para el fomento de comercio electrónico empresarial.
… y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal.