Arte, artesanía y diseño
x

Lorenzo design

Es la tienda de la Cooperativa Rayados, la cual se dedica al diseño, elaboración y comercialización de piezas en madera.

Nacemos buscando la simplicidad, identidad y calidad de lo bien hecho frente a la masificación. Conjugando la tradición material y sensorial con la contemporaneidad conceptual y técnica.

Apelamos a los sentidos y a las emociones, considerando premisas estéticas y sostenibles; procurando el uso de materiales que aporten experiencias agradables.

En nuestra tienda la idea es  crear un espacio en el que poder vivir una experiencia, no  sólo comprar, sino  poder observar e inspirarse en un sitio diferente, donde arte, artesanía y diseño  se conjugan.

 Un espacio en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas compartan una visión de trabajo y de estética.

Nuestros objetos y productos están diseñados y elaborados artesanalmente en nuestro taller -Taller Sangiovanni- ubicado en Santiago de Compostela, España.